Leao Butrón reacciona tras supuesta crítica de Ascues a Yotún por fallar un penal [VIDEO]

Yoshimar Yotún fue blanco de críticas por errar su disparo ante el 'Dibu' Martínez, pero Leao Butrón no toleró que Carlos Ascues sea el indicado para opinar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón se burló del supuesto comentario que hizo Carlos Ascues sobre el penal fallado de Yoshimar Yotún.
Leao Butrón se burló del supuesto comentario que hizo Carlos Ascues sobre el penal fallado de Yoshimar Yotún.Fuente: Composición El Popular.

Yoshimar Yotún falló un penal decisivo en el Argentina vs, Perú, partido que se disputó el jueves 14 de octubre último por las Eliminatorias Qatar 2022. Por ello, varios programas y personajes deportivos reaccionaron por lo sucedido; Leao Butrón fue uno de los que se burló de Carlos Ascues, quien habría criticado a 'Yoshi'.

En el programa “A presión” era evidente que no podían dejar pasar que la selección peruana haya tenido una oportunidad de oro de igualar el partido ante el equipo de Lionel Messi.

El conductor de dicho espacio deportivo, Peter Arévalo, indicó que Carlos Ascues criticó a Yoshimar Yotún: “¿Cómo vas a fallar ese penal?”, habría sido el comentario del exfutbolista de Alianza Lima.

Leao Butrón no podía creer que Carlos Ascues tenga “sangre en la cara” para decir ese comentario y reaccionó. “No seas pend***, ja, ja, ja”, ironizó el ahora comentarista deportivo.

Recordemos que Carlos Ascues falló un penal para Alianza Lima ante Sport Huancayo, partido que le costó al equipo blanquiazul mantener la categoría en primera división y bajó a la segunda, por eso reaccionó Butrón.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...