Selección peruana: Este es el contundente respaldo de Advíncula a Yotún en Instagram [FOTO]

El lateral de la selección peruana, respaldó a su amigo luego de que fallara el penal ante Argentina en el último partido de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El contundente respaldo de Advíncula a Yotún en Instagram
El contundente respaldo de Advíncula a Yotún en InstagramCrédito: composición El Popular

Al igual que Gianluca Lapadula, el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula mostró su total apoyo a Yoshimar Yotún a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que el volante fallara el penal del duelo entre Perú vs. Argentina en donde caímos por 1-0.

Esto no es sorpresa pues la amistad que los une no es de ahora, sino que se remonta a su paso por Sporting Cristal, por lo que no se hizo extraño que tras el partido uno de los primeros en respaldar al jugador del Cruz Azul sea el rayo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador de Boca Juniors publicó una foto de los dos sonrientes en un entrenamiento con una frase de apoyo “Contigo siempre, te amo…” fue la frase que uso en una de sus historias de Instagram.

elpopular.pe

El apoyo de Gianluca Lapadula a Yoshimar Yotún

Tras el partido, Gianluca Lapadula también apoyó a Yoshimar Yotún y en medio de la conferencia de prensa, mencionó: "Yoshimar Yotún es un ejemplo para todos y yo lo seguiré a todos lados. No hay que buscar ningún responsable, hay que creer", dijo el atacante, demostrando que el grupo está unido pese a las malas situaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...