Argentina vs. Perú: La vez que una peruana se lanzó de la tribuna a la cancha para ver a Messi

En un partido pasado entre Argentina vs. Perú, se recordó a una hincha peruana que hizo de todo para darle un abrazo a Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La seguidora de Lionel Messi no tuvo miedo a romperse una pierna, con tal de abrazar a su ídolo.
La seguidora de Lionel Messi no tuvo miedo a romperse una pierna, con tal de abrazar a su ídolo.Fuente: Composición El Popular.

Perú y Argentina se enfrentan esta noche por a jornada 12 de las Eliminatorias Qatar 2022, pero en la antesala del partido se recordó la vez en que una hincha peruana se lanzó de la tribuna para ver a Lionel Messi.

El video viral en TikTok fue publicado por TyC Sports, en el cual muestran cómo la selección de Argentina desfilaba por el túnel del estadio y pasó lo que nadie tenía en mente.

Cuando Lionel Messi estaba por llegar a los vestuarios se sorprendió de que del cielo no cayeran gotas de lluvia, sino una mujer que se tiró de las gradas y casi se rompe las piernas.

Por suerte, la hincha no sufrió lesiones y se recompuso rápidamente y miró fijamente a Messi y no dudó en buscarlo con sus brazos. Empero, los efectivos policiales trataron de impedir su objetivo.

No obstante, el astro argentino tuvo un noble gesto y le pidió a los agentes de seguridad que le den permiso a la señorita para que pueda darle un abrazo. Al final, la caída valió la pena.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...