Perú vs Argentina: "Va a ser un partido jodido. Perú necesita puntos", dice Ángel Di María

¡Hoy es "Blanquirroja"! El popular "Fideo" resaltó los jugadores que tiene la selección peruana al frente por lo que será un partido complicado ya que ambos necesitan sumar puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hoy se enfrentan la selección de Argentina con la "Bicolor" rumbo al Mundial Qatar 2022.
Hoy se enfrentan la selección de Argentina con la "Bicolor" rumbo al Mundial Qatar 2022.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

¡Hoy es muchachos! El popular Ángel Di María se refirió a la "Bicolor" sobre el partido de Perú vs Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El 'Fideo' sería una de las novedades en el once titular de la Albiceleste.

"Va a ser un partido jodido. Perú necesita puntos, necesita venir a conseguir los puntos y nosotros tenemos que seguir por el mismo objetivo de intentar sumar de a tres, de intentar ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar", señaló para el área de prensa del representativo rioplatense.

Como se sabe, este jueves 14 de octubre, Perú y Argentina chocan por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez. Un duro encuentro para el equipo de Ricardo Gareca que sale en busca de sumar los puntos necesarios y acercarse a la zona de clasificación.

"Será un partido bastante complicado, con jugadores que ellos tienen adelante muy buenos", añadió Di María sobre los futbolistas que posee la selección peruana en el bloque ofensivo.

Si bien, el historial de los últimos encuentros disputados muestra una ventaja de la albiceleste sobre la ‘Blanquirroja’, el combinado nacional hará lo suyo con el objetivo de obtener un buen resultado ante Lionel Messi y compañía, selección que llega como favorita para este duelo.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros como lo venimos haciendo en cada partido y eso es fundamental", completó el jugador del París Saint-Germain sobre el encuentro de hoy.

Finalmente, es importante precisar que Perú marcha séptimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, a 4 puntos del repechaje tomado por Colombia de manera momentánea. Faltando 7 partidos para terminar las clasificatorias sudamericanas, el combinado nacional juega una nueva ‘final’ en condición de visita.

¿A qué hora se juega el Perú vs. Argentina?

La selección peruana juega ante la Argentina de Lionel Messi a las 6:30 p.m. (hora peruana).

  • 6:30 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 7:30 p.m.: Bolivia, Venezuela
  • 8:30 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil

¿Cómo ver Perú vs. Argentina EN VIVO por América TV GO?

Perú vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 se jugará este jueves 14 de octubre en Buenos Aires, y si no quieres perderte este cotejo por América TV GO solo debes ingresar a este enlace.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...