Prensa argentina da con palo a Zambrano y dice que "ha demostrado poco y nada" en el fútbol

Le dan duro. Un periodista argentino señaló que el popular "Kaiser" no ha demostrado estar a la altura del fútbol argentino y resaltó que Perú podría conseguir un empate hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zambrano es duramente criticado por periodista argentino tras su bajo desempeño en Boca Juniors.
Zambrano es duramente criticado por periodista argentino tras su bajo desempeño en Boca Juniors.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Le dan duro. A tan solo horas de disputarse Perú vs Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorios Qatar 2022, Ricardo Gareca puede hacer unos cambios y Carlos Zambrano podría aparecer ante el Monumental, sin embargo, la prensa argentina ha cuestionado su nivel por lo que ha demostrado en el Boca Juniors.

Zambrano ha demostrado poco y nada en el fútbol argentino. No se pudo ganar el puesto en Boca”, sostuvo el periodista Hernán Sisto al programa Las Voces del Fútbol de Radio Unión. Esto porque no logro consolidarse como titular en su club.

Asimismo añadió que “para Argentina es importante que no juegue Guerreo. Lapadula es un gran jugador, pero Paolo es superior”, sostuvo el comunicador de TyC Sports. “Argentina no subestima ningún rival y Scaloni pondrá lo mejor para el partido. Tranquilamente Perú puede sacar un empate”, resaltó.

Si bien, el historial de los últimos encuentros disputados muestra una ventaja de la albiceleste sobre la ‘Blanquirroja’, el combinado nacional hará lo suyo con el objetivo de obtener un buen resultado ante Lionel Messi y compañía, selección que llega como favorita para este duelo.

Mientras que, el equipo de Ricardo Gareca tiene varias bajas pues no podrá contar con André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Yordi Reina por lo que el choque ante Argentina se complica un poco más.

Cabe indicar que Perú marcha séptimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, a 4 puntos del repechaje tomado por Colombia de manera momentánea. Faltando 7 partidos para terminar las clasificatorias sudamericanas, el combinado nacional juega una nueva ‘final’ en condición de visita.

¿Qué canal transmite el partido de Perú vs. Argentina?

El encuentro a disputarse en Buenos Aires será transmitido EN VIVO por la señal de Latina TV, Movistar Deportes, Movistar Play y ONLINE por El Popular.

¿Dónde se jugará el Perú vs. Argentina?

Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán por la décimo segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...