Respeto para Perú: hinchas argentinos piden que no silben himno nacional en duelo de eliminatorias

Los hinchas argentinos demostraron respeto por Perú y pidieron no silbar el himno nacional en el Estadio Monumental de Núñez, donde la 'Bicolor' jugará de visita este jueves 14 de octubre.

La publicación de hinchas argentinos se volvió viral en las redes sociales.

La publicación de hinchas argentinos se volvió viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se medirá ante Argentina en un partido de infarto por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022, fecha importante para la ‘Bicolor’ porque se juega la vida tras un amargo resultado ante Bolivia en La Paz.

Esta vez la selección peruana luchará frente a la ‘Albiceleste’ en un partido de infarto, no obstante, los hinchas argentinos han demostrado respeto a nuestro país con un pedido a través de sus redes sociales.

Hacen pedido por Perú

La ‘Bicolor’ disputará partido a las 6:30 p. m. en el Estadio Monumental de Núñez e hinchas de Argentina han pedido que no silben el himno peruano minutos antes de iniciar el infartarte encuentro.

"Hoy juega la selección y Messi, solo recuerden que a los peruanos no se le silba el himno", indicó un hincha de la 'Scaloneta' y que miles de usuarios no dejaron de reaccionar y compartir hasta convertirlo en tendencia.

Asimismo, los cibernautas argentinos indicaron que el respeto que le tienen a Perú viene de hace muchos años, principalmente por la recordada 'Guerra de Las Malvinas', donde nuestra patria fue uno de los países que ayudó al país sudamericano.

La publicación de Twitter tuvo más de 43 mil 'Me gusta' en menos de 24 horas, demostrando que esta noche el Perú vs Argentina será una verdadera fiesta deportiva, donde la selección peruana jugará por su vida para continuar en carrera y lograr clasificar al mundial.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales