¡Todo vale !: Selección de Venezuela denunció que autoridades chilenas no los dejan entrenar

Indicaron que sorprende medida pues se cumplieron todos los protocolos desde que llegaron a Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezuela le ganó 2-1 a Chile en  Caracas en el partido de ida de las clasificatorias a Qatar 2022.
Venezuela le ganó 2-1 a Chile en Caracas en el partido de ida de las clasificatorias a Qatar 2022.Fuente: GLR - Crédito: EFE

La selección de Venezuela a través de un comunicado de prensa denunciaron atropellos por parte de las autoridades chilenas que no lo dejaron entrenar previo para el encuentro Eliminatorio que sostendrán el jueves 14 de octubre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"La Federación Venezolana de Fútbol informa en la opinión pública que siendo más de 16:00 horas en el territorio nacional chileno de este martes 12 de octubre y habiendo cumplido en los tiempos y formas establecidas por los protocolos COVID, las autoridades chilenas no nos permiten la delegación de la Vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas en la sede del club Social Colo Colo ", expresó la Federación Venezolana de Fútbol.

"La selección Nacional de Venezuela arribó al Aeropuerto Internacional 'Arturo Merino Benítez' de Santiago , presentando la totalidad de las pruebas negativas. Adicionalmente en el hotel de concentración se le realizaron otras pruebas que también resultaron negativas en su totalidad ", subrayan.

Por eso el equipo que es dirigido por Leo González tuvo que realizar los entrenamientos en el mismo hotel y confiados de seguir en racha ante Chile tras la victoria 2-1 ante Ecuador. Se encuentra la Vinotinto últimos con 7 puntos y sus rivales sureños tienen 10 unidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...