Hinchas molestos con Luz del Sur por cortar su servicio antes del Perú vs. Bolivia y culpan a Keiko Fujimori

¡No puede ser! Varios hinchas de la selección peruana no tienen luz en sus domicilios y reaccionaron muy enfadados contra la empresa del servicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No hay luz en varios puntos de la capital y el país previo al Bolivia vs. Perú por Eliminatorias.
No hay luz en varios puntos de la capital y el país previo al Bolivia vs. Perú por Eliminatorias.

Perú y Bolivia se ven las caras este domingo por la quinta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero varios hinchas reclamaron en las redes sociales que no cuentan con el servicio de luz, y responsabilizaron a Keiko Fujimori.

En Twitter se instaló una tendencia “Luz del Sur”, precisamente el nombre de la empresa de servicio eléctrico que ha presentado errores en algunos lugares del país.

Por esa razón, varios usuarios consideraron que la culpa sería de la excandidata presidencial Keiko Fujimori y de la “derecha abusiva”. Asimismo, otros hinchas reaccionaron mal por no tener el servicio eléctrico.

elpopular.pe

Por su parte, la periodista Milagros Crisanto también reportó el falló en el servicio de Luz del Sur, ya que muchos usuarios pensaron que la noticia se trataría de una fake news.

“Se fue la luz en Surco a 40 minutos de que juegue la selección peruana. Quiero llorar”, escribió la reportera. Así como Crisanto, varios hinchas no pueden ver el cotejo de Perú vs. Bolivia.

elpopular.pe

¿Dónde ver el Perú vs. Bolivia en caso no tengas luz para verlo en TV?

Si no quieres perderte del gran encuentro que sostendrá la selección peruana ante Bolivia, solo tienes que ingresar a ElPopular.pe y tendrás todos los datos, goles y resumen en tiempo real.

El once de la selección peruana ante Bolivia

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; Christian Cueva, Gabriel Costa y Gianluca Lapadula.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...