Neymar recuerda patada de Juan Zúñiga que lo dejó sin Mundial: “Por 2 cm más me quedo invalido”

Neymar se quebró al recordar cómo no continuó en el Mundial en el que Brasil fue anfitrión. Asimismo, reveló que los médicos le dijeron que casi pierde las piernas de por vida.

Neymar lamentó haber quedado fuera del Mundial que su país organizó.

Neymar lamentó haber quedado fuera del Mundial que su país organizó.

Fuente: Composición El Popular.

Neymar ha dado un material exclusivo a DAZN que publicará el documental "Neymar Jr, Dinastía de Reyes", que busca conocer más a fondo la vida del astro brasileño. Entre sus declaraciones, como el de ponerle punto final a su carrera en el Mundial de Qatar 2022, también está su lesión en la Copa del Mundo en 2014.

“Fue uno de los momentos… de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, de jugar una semifinal de una Copa del Mundo”, inició Neymar con su recuerdo.

Neymar casi queda invalido

“Cuando me hice daño en la espalda, Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía”, dijo Neymar. “Intentaba mover las piernas, pero no podía”, indica en su documental.

Asimismo, el astro brasileño señaló que “no tenía fuerzas para levantarse”. “Decía: no puedo, no siento nada. Y me llevaron a la enfermería que quedaba a dos minutos del estadio”, contó.

“Recuerdo que tenía la pierna doblada y los médicos me la estiraron y sentí una descarga. No podía mover los pies y me puse a llorar desesperadamente.”, apuntó.

Ya una vez en el hospital, Neymar recibió la información d que estaba fuera de Brasil 2014. Me llevaron al hospital y el médico me dijo luego de examinarme: Tengo dos noticias, una buena y una mala. ¿Cuál quieres?”, comentó.

“Yo le dije: Dame la mala. Y el me dijo que estaba fuera del Mundial. Y llorando recuerdo que le pregunté por la noticia buena. Y el respondió que si hubiera sido 2 cm al lado, no volvería a caminar”, expresó.

Para terminar con sus declaraciones en esa parte de su carrera, Neymar se puso a llorar y lamentó no continuar en el Mundial. “Ya de ahí me puse a llorar por tener que dejar el Mundial porque estaba lesionado”, añadió.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales