Christian Cueva hizo una finta de más y perjudicó a Perú, porque llegó el gol de Bolivia [VIDEO]

Christian Cueva trató de hacer una huacha en el Bolivia vs. Perú, pero no calculó bien y los bolivianos aprovecharon el descuido para convertir el único gol del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva quiso hacer un lujo y todo le salió mal. Al final, la selección peruana pagó caro el grosero error de Aladino.
Christian Cueva quiso hacer un lujo y todo le salió mal. Al final, la selección peruana pagó caro el grosero error de Aladino.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva pasó de ser figura en el Perú vs. Chile a ser criticado duramente en las redes sociales tras la derrota ante Bolivia, este último partido que se disputó hoy en La Paz, válido por la jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Qué sucedió? Todo hacía indicar que Bolivia vs. Perú iban a cerrar el partido igualados sin goles. Sin embargo, Aladino trató de hacer una 'huacha' al minuto 82 y vino el gol del elenco altiplano.

Ramiro Vaca aprovechó el error de Christian Cueva para poner a la selección de Bolivia arriba del marcador a solo ocho minutos de que termine el partido, lo que hubiera significado un empate -por lo menos- importante.

Christian Cueva criticado en redes sociales

Como era de esperarse, los hinchas de la selección peruana se la agarraron con Christian Cueva y lo responsabilizaron por la derrota de Perú en la fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ahora, la Bicolor deberá cerrar su participación en la tercera fecha triple de octubre ante Argentina. Y Ricardo Gareca, que defendió a Christian Cueva, con Pedro Gallese, dieron una conferencia de prensa post partido.

Ricardo Gareca se molestó con Christian Cueva por error y le gritó en la cancha

Según Diego Rebagliati, Ricardo Gareca le hizo gestos de molestia a Christian Cueva por perder la pelota cuando la selección peruana estaba cansada y, además, tenía un hombre de más por la expulsión de Vaca.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...