Hinchas de Boca Juniors piden que Luis Advíncula sea suplente y el 'Chelo' Weigandt a titular

¡Atención, Gareca! A puertas del Bolivia vs. Perú, partido en el que Luis Advíncula será titular, los hinchas de Boca Juniors le restaron importancia al nombre del peruano.

Luis Advíncula comienza a tener una parte de la hinchada de Boca Juniors en contra.

Luis Advíncula comienza a tener una parte de la hinchada de Boca Juniors en contra.

Fuente: Composición El Popular.

Luis Advíncula fue uno de los jugadores que Boca Juniors perdió para el partido contra Lanús, por la Copa de la Liga Profesional Argentina, debido a su convocatoria a la selección peruana.

Sin embargo, el entrenador Sebastián Battaglia decidió poner a 'los pibes' y le dio la oportunidad a Marcelo 'Chelo' Weigandt en el lugar del peruano Advíncula, o sea en el lado derecho.

Y no defraudo, es más, terminó siendo la figura del partido por su gol de cabeza y fue aplaudido por una Bombonera que volvió a tener público luego de -más de- 500 días tras la pandemia de coronavirus.

Por esa razón, en Twitter se instaló la polémica. ¿Quién debe ser titular, Luis Advíncula o Marcelo Weidandt? Varios hinchas del Xeneize se inclinaron por el argentino de 21 y no por el peruano de 31 años.

El Popular

Así fue el gol del 'Chelo' Weigandt que sentaría a Luis Advíncula

Lanús dio el primer golpe en el partido, pero Boca Juniors supo remontarlo como un equipo de su envergadura lo debió resolver, y el 'Chelo' Weigandt se hizo presente en el marcador. Al final, Boca ganó 4-2 al 'Granate'.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales