Camila Zapata: roban el celular a periodista deportiva durante trasmisión en vivo [VIDEO]

¡El colmo! La periodista se convirtió en una víctima más de la delincuencia, cuando se encontraba informando sobre la victoria de Perú ante Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La noticia fue confirmada por sus colegas del programa De fútbol se habla así.
La noticia fue confirmada por sus colegas del programa De fútbol se habla así.Fuente: Composición EP

La periodista de DirecTV Sports, Camila Zapata, se convirtió en una víctima más de la delincuencia en pleno ejercicio de sus labores, cuando informaba sobre la victoria de Perú ante Chile, a las afueras del Estadio Nacional.

Mientras millones de peruanos celebrábamos a la selección peruana, unos delincuentes aprovecharon la algarabía de los fanáticos en los exteriores del Nacional para cometer actos delictivos. Lamentablemente, Claudia Zapata fue víctima de estas fechorías.

La noticia fue confirmada por sus colegas del programa De fútbol se habla así, quienes no pudieron ocultar su indignación por este hecho.

"Hay que decirlo porque estas cosas no pueden suceder. Estamos haciendo nuestro trabajo en las afueras del estadio y a Camila Zapata le acaban de robar su celular. Esto no puede pasar", dijo Talía Azcárate.

Daniel Kanashiro también se sumó a la crítica y condenó lo sucedido, sobre todo porque el robo sucedió cuando los efectivos policiales circulaban en la zona.

El triunfo de la Bicolor

Los goles de Christian Cueva y Sergio Peña, nos dieron la victoria durante el infartante partido ante La Roja con un 2-0. Este resultado logró sumar los 11 puntos en las Eliminatorias, poniéndose a solo tres puntos de zona de repechaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...