Gianluca Lapadula se perdería el Perú vs. Chile y médicos lo revisan: “Muestra una fatiga muscular”

Ricardo Gareca decidirá mañana, luego de conocer los resultados al 100 %, si Gianluca Lapadula será alternativa para el Perú vs. Chile por las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula no fue considerado en los dos días de práctica en el equipo titular de Perú.
Gianluca Lapadula no fue considerado en los dos días de práctica en el equipo titular de Perú.

Gianluca Lapadula volvió a ausentar en el once titular de la selección peruana, que mañana (jueves 7 de octubre) enfrenta a su similar de Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿La razón? El Bambino fue atendido por los médicos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que sea evaluado.

De acuerdo a las imágenes compartidos por TitkTok que recogió el periodista Diego Montalván, se aprecia cómo ingresa Lapadula a ser revisado por los médicos de la Federación Peruana de Fútbol.

Alex Valera, el nuevo llamado de Gareca

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, fue llamado de urgencia por el entrenador Ricardo Gareca tras la baja de Yordy Reyna por lesión muscular.

Asimismo, ante la posible ausencia de Gianluca Lapadula, el nombre Alex Valera es tentativo para 'el Tigre' quien podría darle la confianza al hombre merengue para tener minutos.

Perú vs. Chile: tabla de posiciones

PaísPuntos
1Brasil24 puntos
2Argentina18 puntos
3Uruguay15 puntos
4Ecuador13 puntos
5Colombia13 puntos
6Paraguay11 puntos
7Perú8 puntos
8Chile7 puntos
9Bolivia6 puntos
10Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...