Perú vs. Chile: ¡Otra vez sin Gianluca Lapadula! Este es el once de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca decidió, a casi 24 horas del Clásico del Pacífico, poner un once que no cuenta con la presencia de Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán. Entérate aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entonces, Gianluca Lapadula iría al banco de suplentes y Paolo Guerrero -tal vez con Jefferson Farfán- sería titular.
Entonces, Gianluca Lapadula iría al banco de suplentes y Paolo Guerrero -tal vez con Jefferson Farfán- sería titular.

Ricardo Gareca sabe que ante Chile no se puede dar licencias y, además que convocó a Alex Valera de urgencia, realizó un dibujo táctico este miércoles sin la presencia de Gianluca Lapadula en el posible equipo titular que presente la selección peruana en el Estadio Nacional.

Ayer se conoció que el delantero ítaloperuano no fue parte de la práctica, pero si realizó trabajos diferenciados. Ahora, la información que se maneja es que el Bambino está apto, pero no iría de titular.

El once de Perú a un día del clásico contra Chile

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Un dato a tomar en cuenta es que Ricardo Gareca hizo variantes en equipo para no desestimar sus posibles variantes. Asimismo, se supo que Gianluca Lapadula sufre de una fatiga muscular, lo que no significa que se perderá el partido, pero -tal vez- no llegue a integrar el once ideal.

Alex Valera es convocado de urgencia

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, vuelve a la selección peruana para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante reemplazará a Yordy Reyna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...