Gareca confirmó la baja de Yordy Reyna por lesión muscular: Carrillo, Tapia y Ruidíaz en observaciones

El técnico de la selección peruana indicó que no contará con Yordy Reyna para la fecha triple. Asimismo, no confirmó el once y esperará al día del partido contra Chile para ver quiénes están aptos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca, entonces, solo contará con 29 jugadores de los cuales algunos están con lesiones o problemas musculares.
Ricardo Gareca, entonces, solo contará con 29 jugadores de los cuales algunos están con lesiones o problemas musculares.Fuente: Composición El Popular.

Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa este martes 5 de octubre, en la que reveló una dura para la selección peruana de cara al encuentro con su similar de Chile: la lesión y baja de Yordy Reyna.

“Ellos están, hasta el momento, lo que me han informado; voy a contar con la mayoría de los jugadores, me lo tienen que confirmar. Y en la misma situación está Raúl y Renato, vamos a esperar al día de mañana, cada día es diferente en el cual me van diciendo quienes se puede contar”, dijo.

En esa misma línea, El 'Tigre' Gareca confirmó la ausencia del exjugador de Alianza Lima. “Hay que esperar. Exceptuando el caso de Reyna por lesión muscular que le impide la lesión en los tres partidos”, indió.

De esta manera, hay una lista de jugadores que preocupan al comando técnico de la selección peruana y ellos son: André Carrillo, Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y, de último momento, Gianluca Lapadula.

En la otra vereda, la selección de Chile también llega al Clásico del Pacífico con grandes ausencias como las de Arturo Vidal, Francisco Sierralta, Eduardo Vargas, Eugenio Mena y Bastián Yáñez.

Tabla de posiciones

PaísPuntos
1Brasil24 puntos
2Argentina18 puntos
3Uruguay15 puntos
4Ecuador13 puntos
5Colombia13 puntos
6Paraguay11 puntos
7Perú8 puntos
8Chile7 puntos
9Bolivia6 puntos
10Venezuela4 puntos
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...