Mosquera y Ameli fueron expulsados tras pelea durante el Sporting Cristal vs Cienciano [VIDEO]

¡Les pusieron la roja! Ambos técnicos se fueron derechito a su casa, luego de protagonizar el bochornoso espectáculo.

“Date cuenta donde estás trabajando, este es mi país”, dijo Roberto Mosquera a Gerardo Ameli

“Date cuenta donde estás trabajando, este es mi país”, dijo Roberto Mosquera a Gerardo Ameli

Fuente: Gol Perú - Crédito: Composición EP

Una acalorada discusión se vivió este viernes durante el primer tiempo del partido Sporting Cristal vs. Cienciano. En esta ocasión, los protagonistas no fueron los jugadores sino los directores técnicos de cada equipo: Roberto Mosquera y Gerardo Ameli.

Al parecer, el técnico de Sporting Cristal inició la pelea verbal durante el encuentro con el Cienciano del Cusco en el estadio de la Universidad San Marcos. Todo esto fue captado por las cámaras de Gol Perú.

PUEDES VER: Miguel Rebosio y las 2 veces que ganó la Copa del Rey con Zaragoza: "Campeoné ante los Galácticos del Real Madrid" [ENTREVISTA]

“Se volvió loco Roberto Mosquera”, expresó el periodista del medio deportivo al referirse al bochornoso espectáculo. Pero ¿qué paso?

Roberto Mosquera se acercó furioso al lugar en el que estaba el técnico argentino para increparle por qué mencionaba a sus jugadores cuando le reclamaba al árbitro.

“Te puedes callar, Ameli. Date cuenta donde estás trabajando, este es mi país”, dijo Mosquera a Gerardo Ameli, según el reportero de campo de GolPerú.

Jordi Espinoza, árbitro del partido, optó retirar a ambos entrenadores, quedando sus equipos sin técnicos.

Mosquera no reclamó esa decisión y se fue a los camerinos. Sin embargo, Ameli se resistió a abandonar el campo, pero finalmente lo hizo.

Lazy loaded component iframe

En el encuentro por la fecha 14 de la Fase 2 de la Liga 1, Cienciano derrotó a Sporting Cristal con el 2-1, con goles del argentino Juan Romagnoli y Hansell Riojas. De esta manera, el cuadro cusqueño aseguró su cupo para los torneos internacionales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales