“Respeto a Farfán y a Guerrero, pero Lapadula debe ser titular”, dice Balán Gonzáles

El exjugador de Universitario de deportes cree que la dupla Guerrero y Farfán ante Chile no sería ofensivo, por lo que pidió a Lapadula de titular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balán Gonzáles pide a nuevos nombres en la selección peruana.
Balán Gonzáles pide a nuevos nombres en la selección peruana.

El Perú vs. Chile cada vez trae más polémica que ahora el nuevo entrenador de menores en Universitario de Deportes, Andrés 'Balán' Gonzáles, le dio unas recomendaciones a Ricardo Gareca, quien convocó a Jefferson Farfán luego de su lesión.

Para el exjugador, hubo nombres que faltaron en la convocatoria del 'Tigre'. “Siempre estamos convocado a los mismos. Hay chicos que vienen haciendo méritos, pero al no encontrar esa motivación se van diluyendo y eso es muy triste”, señaló.

“A Marcos Lliuya de Sport Huancayo; merecía una oportunidad y se fue diluyendo. Hasta el maestro César Cueto lo pidió a la selección, pero nunca lo llamaron”, dijo. “Yuriel Celi, de Cantolao, es otro chico que se merecía estar, así como Percy Liza que la está rompiendo en Sporting Cristal”, comentó.

Por el regreso de Carlos Zambrano, Balán consideró que es necesario tenerlo para esta fecha crucial ante Chile. “No me gusta que estemos cambiando de parejas de centrales en cada partido”, indicó.

Cuando se refirió al tema de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, Balán prefirió tener a Lapadula al 100 % que a otros jugadores a media caña.

“Las Eliminatorias no son un torneo, campeonato local. No desmerezco, pues es un mérito enorme el esfuerzo hecho por Jefferson, pero lo van a matar”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...