Mavys Álvarez, exnovia de Maradona: “Nunca imaginé que me metería en las drogas”

La expareja cubana del astro argentino, Diego Maradona, reveló detalles inéditos de la relación que tuvo con el exfutbolista cuando ella tenía 16 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exnovia de Diego Maradona sorprendió al mundo con datos inéditos durante una entrevista.
Exnovia de Diego Maradona sorprendió al mundo con datos inéditos durante una entrevista.Crédito: Foto: captura de video

A pocos meses de que Diego Maradona cumpla un año de su partida, una llamativa noticia se conoció en Miami, Estados Unidos, con la historia jamás contada por Mavys Álvarez, exnovia cubana del exfutbolista y leyenda de la selección de Argentina, sobre la relación que mantuvieron hace años.

Los datos fueron revelados por primera vez en televisión y, como era de esperarse, dio la vuelta al mundo, además de causar revuelo en las redes sociales donde los seguidores, hinchas de la ‘albiceleste’ y usuarios en general también reaccionaron.

PUEDES VER: Diego Maradona: sale a la luz resultados de ADN a Santiago Lara, quien afirmaba ser hijo del ‘10’ [VIDEO]

Según Infobae, Mario J. Pentón, periodista del noticiero América Noticias de la cadena América TeVé de Miami, decidió contactarla para hacerle una extensa entrevista, la cual fue difundida recientemente.

Diego Maradona y una historia jamás contada por su exnovia

Era el año 2000 y Mavys tenía 16 en aquel entonces. Carlos Fierro era amigo del ‘Pelusa’, y junto a un trabajador del hotel donde se hospedaban, se pusieron en contacto con la cubana para que acompañe a Diego.

“Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudarlo porque era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, sostuvo.

PUEDES VER: “El genio del fútbol mundial”: Argentina homenajeó a Diego Maradona por gol del siglo [VIDEO]

elpopular.pe

Asimismo, se pudo conocer que Diego Maradona estuvo yendo cerca de 5 años a Cuba hasta que pudo rehabilitarse de su problema con las drogas, mientras ya era pareja de la joven.

“Yo era una niña. No tenía maldad alguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”, añadió.

Mavys Álvarez y los complicados momentos junto a Diego Maradona

Cabe indicar que su vínculo con la estrella argentina hizo que ella también se involucrara en el mundo de las drogas.

PUEDES VER: Diego Maradona y el inédito spot con un niño jugando fútbol que hizo llorar a todo Argentina [VIDEO]

“La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas, me llevaba a comer. Pero Nunca imaginé que después me metería en las drogas de las que me costó tanto trabajo salir. Hoy siento vergüenza de lo vivido. Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso”, sostuvo en la entrevista.

A continuación, la entrevista completa de Mavys Álvarez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...