Paco Bazán saca cara por el Perú y responde a periodista chileno: ¿A quién le ganaste? [VIDEO]

El exjugador de Universitario, y ahora conductor de 'El Deportivo', le dijo de todo al chileno Adolfo Hidalgo, quien calentó la previa del Perú vs. Chile menospreciando a Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán contraataca a periodista chileno y el tema de Farfán sigue dando que hablar.
Paco Bazán contraataca a periodista chileno y el tema de Farfán sigue dando que hablar.

A pesar de que todavía no entramos en la semana del Perú vs. Chile, los ánimos están caldeados. Ahora, el conductor Paco Bazán salió en defensa de Jefferson Farfán y puso en su sitio al comunicador sureño Adolfo Hidalgo.

Como se sabe, el chileno Hidalgo consideró que Ricardo Gareca llamó a la Foquita como parte motivacional para la selección peruana más no para potenciar el equipo, porque para él es un exjugador.

“La convocatoria de Jefferson Farfán es psicológica”, dijo Paco. “Lo que hizo Gareca es llamar a todos. Esta es nuestra última oportunidad. No tenemos otra, si queremos ir a Qatar”, precisó. “A Chile hay que ganarle como sea, con la pierna fuerte y con el cuchillo entre los dientes”, expresó.

Además, Bazán agregó lo siguiente: “Entonces, ¿Gary Medel es malo? Porque es lo que este señor deja entrever. O sea es un ‘machetero’ que no respeta la profesión”.

Para ir con lo último del mensaje de Bazán contra el chileno Hidalgo, el exfutbolista comentó: “Perdóname, amigo, pero el sarcasmo y la ironía no van. Te burlas de nosotros. ¿Quién eres? ¿A quién le ganaste? ¿Dónde jugaste?”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...