“Dale o, Dale o... ochos años sin campeonar”, hinchas de Alianza Lima resaltan sequía de Universitario

Universitario de Deportes alzó su última copa en 2013 cuando Ángel Comizzo era el DT. Han pasado 8 años y la U no puede dar la vuelta, lo que promovió las burlas en la otra vereda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario podrá clasificar a una Copa internacional, pero se le ha hecho esquivo el título nacional.
Universitario podrá clasificar a una Copa internacional, pero se le ha hecho esquivo el título nacional.

Universitario de Deportes pudo ganar -con el ADN crema- su partido ante Sport Huancayo, pero le dijo adiós el pelear por el título nacional y solo se conformará con clasificar a un torneo internacional.

La razón por la cual la U no peleará por el campeonato es que Alianza Lima venció a Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 13 de la Liga 1.

Este suceso, entonces, motivó a los hinchas blanquiazules a criticar al eterno rival porque ya son 8 años en que los cremas no pueden salir campeones.

“La Hora Blanquiazul” propuso el tema y solo bastaron pocos minutos para que hayan reacciones de los hinchas de Alianza Lima. Es más, indicaron que Universitario llegará a los 15 años sin campeonar.

Recordemos que Universitario de Deportes llegó a la final contra Sporting Cristal el año pasado, pero el cuadro merengue no pudo cortar la racha de los rimenses y se quedaron con las ganas de romper la mala racha de títulos.

Hinchas de Alianza Lima criticaron a la U por no salir campeón. | FUENTE: Twitter.

Hinchas de Alianza Lima criticaron a la U por no salir campeón. | FUENTE: Twitter.

¿Cuándo juega Universitario de Deportes en la Liga 1?

Universitario de Deportes disputará en la fecha 14 contra la Universidad César Vallejo en San Marcos. El día del partido es el 3 de octubre a partir de las 3:30 p. m..

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...