Chile feliz y Perú preocupado: Gabriel Costa salió lesionado del clásico chileno [VIDEO]

Ahora, ¿quién reemplazará a André Carrillo? 'Gabi' Costa se hará exámenes para saber si su lesión es de gravedad. “Uy, justo para las fechas de Eliminatorias”, dijo el comentarista chileno en tono sarcástico.

Gabriel Costa salió rengueando del clásico del fútbol chileno y preocupa en la selección peruana.

Gabriel Costa salió rengueando del clásico del fútbol chileno y preocupa en la selección peruana.

Gabriel Costa, que había sido figura en el Colo Colo vs. U de Chile, tuvo que salir del clásico del fútbol chileno lesionado debido a una dolencia que aún el equipo Cacique no ha detallado en un parte médico.

Como es sabido, el atacante nacionalizado peruano fue una pieza clave en el conjunto colocolino, ya que forzó un autogol que favoreció a su escuadra para imponerse en el partido más importante del fútbol de Chile.

Al promediar los 70 minutos del partido, Gabriel Costa tuvo una buena acción en área rival y casi consigue su gol. Empero, instantes después tuvo que pedir el cambio por una molestia.

El narrador del partido se mostró muy preocupado porque el propio Costa pidió su cambio y no fue el entrenador que decidió sacarlo por un tema de estrategia o táctica.

Además, el comentarista expresó lo siguiente: “Uy, justo para las fechas de Eliminatorias”. Su comentario fue en tono irónico, ya que Chile es el próximo rival de Perú.

El reportero en cancha indicó que Gabriel Costa, como se presenció en el video de la transmisión, fue atendido por los médicos y le envolvieron con hielo su rodilla. “Sería un problema de ligamentos”, informó.

Al final, Colo Colo superó con creces a su eterno rival con goleada (3-1) y se pone firme en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Primera División de Chile con 43 puntos, dejando así a la U de Chile con 33 unidades.

Gabriel Costa fue atendido por los médicos de Colo Colo tras pedir su cambio por lesión

Lazy loaded component iframe

Selección peruana preocupada por Gabriel Costa: ¿Quién reemplazará a André Carrillo?

Si la lesión de Gabriel Costa -ojalá no sea el caso- fuese de gravedad, el gran problema para Ricardo Gareca será buscar el reemplazo de André Carrillo, quien no llegaría al 100 % para la triple fecha de octubre.

Recordemos que mañana la Bicolor empezará con los entrenamientos para afinar detalles para los duelos contra Chile, Bolivia y Argentina. Los primeros en sumarse serán los futbolistas del medio local como Jefferson Farfán, Carlos Cáceda, José Carvallo, entre otros.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales