¡Vuelve la ‘Foquita’ Farfán! Gareca lo llama para fecha triple y revela la razón detrás de su convocatoria

Ricardo Gareca explicó por qué convocó al actual jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, para que dispute los duelos de fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Tigre' se pronunció sobre la convocatoria de Jefferson Farfán.
El 'Tigre' se pronunció sobre la convocatoria de Jefferson Farfán.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa este viernes y sorprendió a miles de hinchas tras revelar que Jefferson Farfán volvería a la selección peruana para disputar la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Como se sabe, el jugador de Alianza Lima ha tenido una buena participación en los duelos disputados con los ‘Íntimos’ y, al parecer’, eso ha pasado desapercibido por el entrenador de la ‘Bicolor’.

Jefferson Farfán convocado para fecha triple

El ‘Tigre’ convocó a la ‘Foquita’ Farfán para que sea refuerzo ante los duelos que enfrentará la selección peruana ante Chile, Bolivia y Argentina para poder sumar puntos y lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022.

En medio de una conferencia de prensa brindada esta tarde, Ricardo Gareca explicó la razón que lo llevaron a contar con la presencia del ‘10’ y las palabras del técnico argentino sorprendieron a más de uno.

“Jefferson puede aportar desde su experiencia que tiene con nosotros, su apego con la selección, todo lo que siente por el país y la selección. Es una etapa linda para él. Está haciendo un gran sacrificio, y le ha dedicado mucho tiempo para volver a las canchas”, sostuvo en conferencia de prensa.

Además, se pronunció sobre si existe la posibilidad de que Jefferson Farfán pueda tener más presencia en algunos duelos con la ‘Bicolor’, debido a que en los últimos partidos el jugador no ha completado los 90 minutos.

  “No puedo asegurar que esté en el arranque o en el banco, porque son 30 jugadores. Le puede tocar a cualquier y lo más importante es que esté acá”, manifestó el entrenador de la selección peruana.

¿Cuándo fue el último partido que disputó Jefferson Farfán en la selección peruana?

El último partido que disputó el jugador nacional fue el 14 de noviembre del 2020, donde la selección peruana se enfrentó ante Brasil en Lima durante la segunda jornada de Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...