¡Preocupó a Gareca! Jefferson Farfán cayó ‘a lo Neymar’ tras fuerte choque con Bernardo Cuesta [VIDEO]

A poco de conocerse la convocatoria de Ricardo Gareca, Jefferson Farfán quedó en el suelo durante el Alianza Lima vs Melgar por la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, llamó la atención de los hinchas.
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima, llamó la atención de los hinchas.Fuente: Foto: composición EP

Luego que Jairo Concha marcara el 1-0 para Alianza Lima sobre Melgar, una de las figuras del equipo de Carlos Bustos alertó a todos tras verse tendido en la cancha con dolor. Se trató de Jefferson Farfán, quien chocó con el delantero del ‘Dominó’, Bernardo Cuesta, a pocos minutos para que termine el partido.

Como era de esperarse, la preocupación no solo se registró en el Estadio Alberto Gallardo, también en sus seguidores y, sobre todo, en los hinchas de la ‘Blanquirroja’, que esperan que figure en la lista de convocados de Ricardo Gareca este viernes 24 de septiembre.

Cabe recordar que la selección peruana se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 a disputarse en octubre.

Alianza Lima vs Melgar al rojo vivo

Transcurría el minuto 42 de la etapa complementaria, cuando la ‘Foquita’ tuvo un choque con el delantero del equipo arequipeño, produciéndole una caída. Por fortuna, no pasó a mayores y se levantó para seguir jugando los minutos que restaban.

Alianza Lima vs Melgar - Los protagonistas del partido

  • Alianza Lima: Ángelo Campos; Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Carlos Montoya; Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Oslimg Mora; Edgar Benítez, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos. (Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo)
  • Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Horacio Orzán, Paolo Reyna; Mariano Vázquez; Walter Tandazo, Alexis Arias; José Luján, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Melgar?

Escenario: Estadio Alberto Gallardo
Capacidad: 19.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...