¿Carrillo jugará los 3 partidos? Gareca aclara situación de la ‘Culebra’ en fecha triple tras lesión

André Carrillo fue convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de octubre, pero su participación en los tres duelos son duda ante lesión que sufrió el atacante. Esto dijo el ‘Tigre’ de su situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca aclara situación de André Carrillo.
Ricardo Gareca aclara situación de André Carrillo.Crédito: Composición El Popular

André Carrillo preocupó a miles de hinchas tras darse a conocer que el jugador sufrió una lesión lumbar y su tratamiento duraría unas tres a cuatro semanas, según informó su club Al Hilal de Arabia Saudita.

“Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas”, señaló el equipo de André Carrillo en su cuenta oficial de Twitter.

En un primer momento se dudó de su convocatoria debido a su lesión, pero este viernes el ‘Tigre’ confirmó la presencia de André Carrillo para la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Como se sabe, la ‘Culebra’ es una de las armas que tiene la selección peruana junto a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero para poder dar pelea y ganar los duelos previstos para octubre, pero con su lesión ¿estará en todos los partidos de fecha triple? o ¿en algunos? Esto dijo el ‘Tigre’.

¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre André Carrillo?

El técnico argentino dio a conocer a los 30 convocados para fecha triple de octubre, entre ellos André Carillo. Ante los cuestionamientos de la prensa sobre presencia de la ‘Culebra’ en los tres partidos, Ricardo Gareca dijo lo siguiente:

"Esperamos que Carrillo pueda estar en uno de los partidos. Creemos oportuno la chance de tenerlo los días con nosotros y que se adelante su recuperación. Vamos a ver si puede llegar para el tercer partido", sostuvo.

¿Cuál es la situación de la selección peruana en Eliminatorias?

Perú se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones y necesita sumar puntos ante Chile, Bolivia y Argentina para poder seguir con la esperanza de clasificar al Mundial Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...