André Carrillo se perdería fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 con Perú por lesión

¿Quién lo reemplaza? Selección peruana no contaría con André Carrillo para decisivos partidos de octubre. AQUÍ el comunicado de Al Hilal.

André Carrillo es una de las figuras más importantes de la selección peruana.

André Carrillo es una de las figuras más importantes de la selección peruana.

Crédito: Foto: EFE

A pocas semanas de la fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022, las alarmas se encendieron en la Videna tras conocerse una preocupante noticia que llega desde el Al Hilal F. C. de Arabia Saudita, club donde juega una de las figuras de la ‘Blanquirroja’, André Carrillo.

Y es que el equipo de la popular ‘Culebra’ compartió un informe a través de sus redes sociales, en el que revela el parte médico del delantero peruano: sufrió una lesión en la espalda. Con esta dolencia que presenta el jugador, necesita un tratamiento de aproximadamente tres y cuatro semanas.

La lesión causaría su ausencia en la fecha triple para enfrentar a las selecciones de Chile, Bolivia y Argentina, encuentros en los que la Bicolor deberá sumar puntos para meterse en zona de clasificación luego de la dura derrota ante Brasil por 2-0 en la jornada anterior.

El Popular

“Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas”, informó Al Hilal F. C. en su cuenta oficial de Twitter.

André Carrillo no fue considerado por Al Hilal en último duelo

Cabe señalar que debido a esta dolencia, la ‘Culebra’ no fue convocado en el empate de Al Hilal contra Al-Ettifaq, que se disputó el sábado por la Liga de Arabia Saudita.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales