David Dioses perdió chat de la selección: “Pasé mi nuevo número, pero no he tenido comunicación”

¿Qué pasó? El volante de Mannucci, David Dioses, reveló una curiosa anécdota con el chat de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Dioses, volante del Mannucci, forma parte del universo de opciones de Ricardo Gareca.
David Dioses, volante del Mannucci, forma parte del universo de opciones de Ricardo Gareca.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram David Dioses

La sensación de Mannucci. David Dioses, el volante peruano que sorprendió en la convocatoria de Ricardo Gareca hace unos meses, fue noticia este jueves tras conocerse una curiosa anécdota con los demás integrantes del plantel respecto a un WhatsApp. ¿Qué pasó?

Y es que el jugador del cuadro trujillano reveló en una entrevista para un medio local lo que pasó con el chat en el que estaba incluido y conversaba con el resto de sus compañeros; como se recuerda, en agosto del 2020 recibió el primer llamado del ‘Tigre’.

Fue en el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, donde el futbolista del Mannucci confesó que ya no está en dicho chat de la Bicolor por un pequeño detalle. Esto, a un día de la convocatoria y a dos semanas de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 de octubre.

“Cambié de número y ya no estoy en el chat de la selección. Pasé mi nuevo número, pero no he tenido comunicación”, indicó.

Foto: Instagram David Dioses

Foto: Instagram David Dioses

David Dioses en la selección peruana

Vale precisar que David Dioses no llegó a quedar en la lista final de la selección peruana, pero esto inspiró aún más a que siga mejorando.

“Me puse triste cuando no salí en lista de la selección, pero me motivé y quiero acabar el año de la mejor manera”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...