Suhaila Jad, esposa de André Carrillo, muestra figura post parto de 'Culebrita'

La modelo española y esposa de André Carrillo posó frente al espejo tras un mes de haber dado a luz y dejó ver la cuna de su tercer hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suhaila Jad, esposa de André Carrillo muestra figura post parto de 'Culebrita'
Suhaila Jad, esposa de André Carrillo muestra figura post parto de 'Culebrita'Crédito: composición El Popular

André Carrillo vive momentos muy intensos tras el anuncio de la lesión que podría dejarlo fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, vive momentos de felicidad junto a su esposa la modelo Suhaila Jad quien acaba de dar a luz a su tercer hijo y es el soporte de la 'Culebra' en estos momentos complicados.

La modelo española, publicó una tierna foto en su cuenta de Instagram dándole la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

elpopular.pe

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto de su esposa, la modelo española Suhaila Jad, a quien se le ve posando junto a la cuna del bebé recién nacido.

La modelo española aprovecha los últimos días de verano en Europa junto a su familia y colgó una historia en la que luce un bikini de dos piezas de color blanco con detalles de rosas amarillas y rosadas.

elpopular.pe

Juan Carlos Oblitas confirma presencia de Carrillo en Eliminatorias

La felicidad se podría prolongar para André Carrillo pues el director deportivo Juan Carlos Oblitas confirmó que el jugador del Al Hilal esatará presente en la convocatoria para los partidos por Eliminatorias este octubre.

Como se recuerda, la selección peruana recibirá a Chile el próximo 7 de octubre, visitará a Bolivia en La Paz el 10 de octubre y también de visita enfrentará a la selección de Argentina el 14 en el estadio Monumental de River.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...