Ronald Koeman expone la crisis del Barcelona: leyó carta y abandonó la conferencia [VIDEO]

¿Dejara de ser DT del Barcelona? El técnico neerlandés mostró su enojo por poner su trabajo en tela de juicio y pidió respaldo. Además, admitió que Lionel Messi “ocultaba” los errores del club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi dejó, al parecer, una bomba de tiempo que detonaría en cualquier momento en la era Koeman.
Lionel Messi dejó, al parecer, una bomba de tiempo que detonaría en cualquier momento en la era Koeman.

Ronald Koeman concedió una conferencia de prensa este miércoles en FC Barcelona, pero solo acudió para leer un comunicado de casi tres minutos y luego dejó a los periodistas sin realizar las preguntas correspondientes.

Su mensaje se refirió sobre todo a la dura derrota ante Bayern Múnich en la Champions League, y pidió comprensión a los culés para entender que los Xavi, Iniesta, entre otros, no salen de la noche a la mañana.

“El proceso de reconstrucción debe ser respaldado, con palabras y hechos”, dijo Koeman. En esa misma línea, le dio un mensaje al hincha. “Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles”, añadió.

Si bien es cierto que los números no acompañan al Barcelona, luego del empate contra el Granada de Luis Abram, ahora el conjunto blaugrana tendrá que cumplir sus deberes frente al Cádiz.

Y en su próximo partido por Champions League, el cuadro español deberá visitar Portugal para medir fuerzas frente al Benfica, esperándole así el Atlético de Madrid en su otra parada. ¿Podrá Koeman seguir aguantando más dardos en el banquillo?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...