¡Alarma! Luis Abram también se lesionó en partido ante Barcelona [VIDEO]

El defensa de la selección peruana, Luis Abram tuvo que ser cambiado a los 78 minutos tras lesión en el Barcelona vs Granada por la quinta fecha de LaLiga de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: Luis Abram se lesionó en partido ante Barcelona por La Liga VIDEO
Selección peruana: Luis Abram se lesionó en partido ante Barcelona por La Liga VIDEOCrédito: composición El Popular

Una baja más en Videna. Luego de conocerse la lesión de André Carrillo que encendió las alarmas en el comando técnico de la selección peruana, ahora la preocupación es doble tras la posible lesión de Luis Abram.

El defensa peruano, que milita en el Granada de La Liga de España, tuvo que dejar el Camp Nou tras una lesión en la rodilla derecha.

Cabe resaltar que el equipo del peruano, que venía jugando un gran partido, le robó un punto al Barcelona en calidad de visitante al empatar el encuentro por 1-1.

La lesión se dio luego de un balón parado para el equipo local. El espigado defensa nacional saltó a disputar el balón con Gerard Piqué y cayó muy fuerte.

La caída del peruano no le fue favorable y no pudo reponerse tras esto. Las acciones se paralizaron y el cuerpo médico de Granada tuvo que retirarlo y forzar un cambio.

En Videna, se espera el parte médico oficial del equipo para así saber si la lesión es de gravedad. Cabe resaltar que Ricardo Gareca está a la expectativa pues serían dos bajas de cara a los partidos por Eliminatorias Qatar 2022.

Como se recuerda, la selección peruana enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina, en la fecha triple que se disputará en octubre. El próximo partido del Granada de Luis Abram será ante Real Sociedad el jueves 23 de setiembre a las 12:30 horas de Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...