¡A donde vayas te seguiré! Hincha de Sport Boys se vuelve viral por alentar de esta forma

Sport Boys sumó tres puntos tras ganarle por 3-2 a Cusco Fc, una de las hinchas se volvió viral por alentar al equipo rosado de una manera muy peculiar.

Sport Boys vs. Cusco hincha se vuelve viran en redes por alentar de esta forma

Sport Boys vs. Cusco hincha se vuelve viran en redes por alentar de esta forma

Crédito: Composición El Popular

Sport Boys vs. Cusco Fc fue uno de los partidos más emocionantes de la fecha 12 de la Liga 1. El triunfo rosado por 3-2 sobre los imperiales dejó más que emocionados a los hinchas del equipo del puerto.

Es que los chalacos con este triunfo se ubicaron segundos en la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1 y terceros en la tabla acumulada lo que los deja con la posibilidad de alcanzar un cupo a un torneo internacional.

Esto despertó al hincha porteño que de inmediato salió a las calles a festejar y a alentar el paso de los rosados por las calles chalacas.

Pero un particular caso llamó mucho la atención. Esta señora se volvió viral en redes sociales luego de que se le tomara una foto alentando junto a la hinchada oficial Juventud Rosada.

El Popular

Como se observa en la foto, la hincha no tuvo mejor idea que coger un palo y golpear un tacho de basura para mostrar su felicidad.

El punto era hacer bulla y demostrar así su cariño por la gloriosa rosada que está a punto de llegar a un torneo internacional y pelear por los primeros lugares luego de mucho tiempo y con problemas dirigenciales.

Tras este encuentro Sport Boys se alista para el duelo ante Melgar el próximo Domingo 26 de setiembre a la 1:15 de la tarde en encuentro válido por la fecha trece de la Fase 2 de la Liga 1.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales