Hijo de Cristiano Ronaldo al conocer a Lionel Messi: “¿Es él, es muy chiquito? [VIDEO]

La mamá de Cristiano Ronaldo y abuela de 'Cristianinho' reveló que pasó en el momento en que su nieto conoció a Lionel Messi. El pequeño no lo podía creer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abuela de Cristianihno lo contó todo en una entrevista para un medio portugués.
La abuela de Cristianihno lo contó todo en una entrevista para un medio portugués.Fuente: Composición EP

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido puestos en veredas adversas para medir quién es el mejor futbolista del mundo, pero más allá de esta disputa existe una buena relación por el talento que tienen.

Por esa razón, el hijo de CR7 quiso conocer quién era el amigo y rival de su papá; pudo ver de cerca a Lionel Messi en 2017, cuando se realizó la entrega del Balón de Oro de la FIFA.

En aquella entrega, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se sentaron junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y el pequeño Cristianinho en la misma fila.

Sin embargo, no se supo hasta hoy lo que pasó en esa conversación. Y gracias a la confesión de María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se conoció que pensó CR7 Jr. al ver a la Pulga.

La abuela de Cristianinho también estaba en la gala y recordó que le dijo a su nieto lo siguiente: “Mira, ahí está Messi”. La sorpresa del pequeño fue descomunal.

“Ese no es Messi. Es muy chiquito”, contó María Dolores Aveiro sobre la carismática reacción que tuvo su nieto al conocer al astro argentino.

La mamá de CR7 terminó con su relato: “Luego mi hijo (Cristiano Ronaldo) lo invitó a saludar a Messi. Lionel es muy buena persona. Mi nieto ya es más alto que él, ja, ja, ja. Ese momento fue tan divertido…”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...