André Carrillo comparte mensaje tras lesionarse: “Ojalá que encuentren un billete de 100”

¿Qué quiso decir? Misterioso mensaje de André Carrillo en su cuenta de Instagram llamó la atención de los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
André Carrillo, figura de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Crédito: Foto: EFE

Luego de que André Carrillo encendiera las alarmas en la Videna a semanas de que inicie la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, el último martes, la ‘Culebra’ llamó la atención nuevamente, esta vez en las redes sociales por una particular publicación que hizo.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de Al Hilal compartió un reflexivo mensaje, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general. ¿De qué se trata?

Tal como pudo verse en sus recientes Instagram Stories, André Carrillo difundió una imagen que explica sobre la paz, tranquilidad y buenas vibras para iniciar el día. Esto, mientras la noticia de su lesión sigue dando la hora, sobre todo en Chile, primera selección a enfrentar en octubre en el Estadio Nacional de Lima.

“Buenos días. Espero que tengan un bonito día lleno de risas y tranquilidad. Ojalá que hoy se encuentren un billete de 100 en la calle, que se ganen una moto en un sorteo y que se puedan ver con la persona que les gusta”, se lee en el mensaje que la ‘Culebra’ compartió.

elpopular.pe

André Carrillo no jugó el reciente partido de Al Hilal

Vale precisar que debido a su lesión, André Carrillo no fue convocado en el empate de Al Hilal contra Al-Ettifaq, que se disputó el sábado por la Liga de Arabia Saudita.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...