Gianluca Lapadula marca hat-trick y las redes sociales estallan previo a las Eliminatorias [VIDEO]

De la mano de Gianluca Lapadula, Benevento venció a Cittadella por la Serie B de Italia y fans se derriten por el peruano.

Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Peculiares imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

Tremendo partido. Gianluca Lapadula fue figura en la victoria del Benevento ante Cittadella este martes por la jornada 5 de la Serie B de Italia. Como era de esperarse, las reacciones e infaltables memes no tardaron en salir.

Una vez más, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon una serie de imágenes, las cuales inundaron Facebook, Instagram y Twitter en las últimas horas. Asimismo, destacaron la gran labor del ‘Bambino’ en el equipo luego de ingresar en el segundo tiempo y marcar tres goles.

Momentos pintorescos de una fecha llena de fútbol en la segunda división italiana, dejando tranquilos en la Videna para lo que serán los partidos de la selección peruana en la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022.

Cabe señalar que el delantero es pieza fundamental del equipo de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina, por lo que sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general están más que contentos con la noticia y reaccionaron en las redes sociales.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Revive el triplete de Gianluca Lapadula para Benevento

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframeLazy loaded component iframe

Gianluca Lapadula y su peculiar mensaje sobre los golpes en el rostro

Hace unas semanas, el ‘Bambino’ brindó declaraciones a FPF Play y se pronunció de una particular manera sobre los duros golpes que recibió de sus rivales jugando con la selección peruana, sobre todo ante Venezuela.

“Fue un buen golpe, pero después del partido me arreglaron todo y estoy muy bien. Llegué a Lima más feo y ahora me he vuelto un chico mucho más lindo”, dijo entre risas.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales