'Canelo' y Plant intercambian empujones y golpes durante la rueda de prensa

Boxeador mexicano 'Canelo' dijo que respondió a Plant porque se metió con su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canelo y Plant viven la su pelea y se enfrentaron en presentación.
Canelo y Plant viven la su pelea y se enfrentaron en presentación.Crédito: EFE

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadounidense Caleb Plant intercambiaron empujones y golpes durante la conferencia de prensa que ofrecieron este martes para promover su próxima pelea de boxeo de unificación de todos los títulos del peso súper mediano.

El intercambio circense, que volvió a dar la peor imagen del boxeo, dejó a Plant con un corte debajo del ojo derecho, sin ningún tipo de repercusión de cara a la pelea que esperan disputar el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Los dos campeones fueron separados después de intercambiar críticas verbales durante el enfrentamiento ceremonial antes de que comenzara la conferencia de prensa en el jardín del Beverly Hilton.

Aparentemente, en respuesta a un comentario de Plant sobre la madre de Álvarez, la superestrella mexicana golpeó a Plant hacia atrás con un empujón a dos manos.

Plant dio un paso adelante y lanzó un gancho de izquierda a Álvarez, quien lo esquivó y lanzó una izquierda abierta al rostro de Plant.

El golpe dio en las gafas de sol de Plant, que se clavaron en su mejilla y causaron el corte.

Los equipos de los dos púgiles entraron en escena en el momento oportuno y finalmente los separaron, pero Plant se quedó frotándose la sangre en la mejilla.

'Canelo' : "Se metió con mi mamá"

"Empezó a decir cosas y le contestaba, todo normal, pero cuando se metió con mi mamá me enojé, porque puedes decirme lo que quieras a mí, pero mi mamá que tiene que ver aquí, por eso lo aventé y el regresó tirándome un volado de izquierda y ya pasó lo que pasó", señaló 'Canelo' a ESPN.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...