Selección peruana: prensa deportiva chilena resalta baja de Carrillo para el Perú vs. Chile

La baja de André Carrillo por lesión para la fecha triple por Eliminatorias es lamentada por todo el Perú mientras en Chile resaltan que será una tremenda baja para la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: prensa deportiva chilena resaltan baja de Carrillo para el Perú vs. Chile
Selección peruana: prensa deportiva chilena resaltan baja de Carrillo para el Perú vs. ChileCrédito: Composición El Popular

El tiempo para la selección peruana, de cara a la fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022 que se jugarán en octubre se acorta y la preocupación por la lesión de André Carrillo no hace más que darle un tremendo dolor de cabeza a Ricardo Gareca.

Luego de que el equipo de la culebra, el Al Hilal, confirmara a través de un comunicado que el delantero peruano sufrió una lesión en la espalda las reacciones no se hicieron esperar y los medios chilenos fueron los primeros en dar cuenta de lo sucedido.

Así, el nombre de André Carrillo saltó a los titulares en la prensa deportiva chilena. Los medios mapochos dieron cuenta de la lesión del peruano y lo que perdía Ricardo Gareca para el encuentro ante la selección de Chile.

Cabe resaltar que el jugador tendrá un tiempo de recuperación de entre tres a cuatro semanas. Se conoció que el comando técnico de la selección peruana ya evalúa el grado de la lesión por lo que también evalúan las decisiones a tomar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...