Racismo en el fútbol: insultan a Luis Advíncula y el ‘Pollo’ Vignolo lo defiende

El lateral derecho, Luis Advíncula, fue titular en la victoria 2-1 de Boca Juniors sobre Atlético Tucumán, pero fue el blanco de insultos racistas. El comentarista argentino lo defendió de esta forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Racismo en el fútbol: insultan a Luis Advíncula y el ‘Pollo’ Vignolo lo defiende
Racismo en el fútbol: insultan a Luis Advíncula y el ‘Pollo’ Vignolo lo defiendeCrédito: composición El Popular

El racismo vuelve a dañar el fútbol, esta vez le tocó a un peruano, nada menos que a Luis Advíncula, quien fue titular en la victoria de su equipo Boca Juniors por 2-1 sobre Tucumán.

Esto no pasó inadvertido por el narrador y el comentarista argentino, Sebastián Vignolo y Diego La Torre quienes eran parte de la transmisión del encuentro y de inmediato repudiaron el comentario racista.

Advíncula fue insultado de manera racista por un hincha que aún no se ha logrado identificar, durante el encuentro válido por la jornada 12 de la Liga Profesional Argentina.

“Negro put...” fue el insulto racista que recibió Luis Advíncula la noche del sábado 18 de septiembre en Argentina.

Transcurría el minuto 41 del partido cuando un hincha, presente en el estadio Monumental Presidente José Fierro de Tucumán, gritó a oídos de todos y, gracias al micrófono ambiental de la transmisión, se pudo escuchar también por los televidentes.

El narrador y el comentarista, Sebastián Vignolo y Diego La Torre, ambos argentinos y con gran experiencia, también se percataron del insulto racista y lo lamentaron en la transmisión del partido.

“Desagradable lo que se gritó recién desde la platea. Realmente desagradable”, comentó el ‘Pollo’ y Diego coincidió en el comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...