Lionel Messi fue cambiado y hermano del dueño del PSG ‘amenazó’ a Mauricio Pochettino [VIDEO]

¿Qué le dijo? Parece que la molestia de Lionel Messi al ser reemplazado ante Lyon no fue la única y Mauricio Pochettino estaría advertido.

Hakimi Achraf entró en reemplazo de Lionel Messi al minuto 75 y el hecho causó revuelo en PSG.

Hakimi Achraf entró en reemplazo de Lionel Messi al minuto 75 y el hecho causó revuelo en PSG.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: AFP/EFE

Todo por el cambio. Lionel Messi y Mauricio Pochettino protagonizaron una curiosa escena el domingo cuando el PSG enfrentaba a Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1 en el Estadio Parque de los Príncipes, siendo tendencia mundial.

Y es que el capitán de la selección argentina salió del campo reemplazado por Hakimi Achraf al minuto 75, cuando el encuentro iba 1-1. Un cambio que causó sorpresa a muchos y sobre todo a la propia ‘Pulga’, que tenía un rostro de no entender nada.

Como era de esperarse, esto causó revuelo y tuvo que salir el propio Pochettino a explicar la sustitución que generó polémica. Por si fuera poco, el desagrado también lo fue para el entorno del dueño del club parisino, quien envió un contundente mensaje al estratega.

¿Problemas en PSG por cambio de Lionel Messi?

Se trata de Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar de Tamim bin, el Emir de Qatar, máximo propietario del club que invirtió una fortuna para conformar el “equipo de estrellas” en busca de lograr su primera Champions League de su historia.

“Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”, escribió en su cuenta de Twitter, generando diversas reacciones de inmediato. ¿Qué pensará Mauricio Pochettino?

Lazy loaded component image

Así fue reemplazado Lionel Messi en el PSG vs Lyon

Lazy loaded component iframe

PSG vs Lyon - Los protagonistas del partido

  • PSG: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María y Kylian Mbappé.
  • Lyon: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jerome Boateng, Jason Denayer, Emerson Palmieri; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi e Islam Slimani.
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales