Copa Perú: ex jugador de Alianza que se salvó de tragedia del Fokker quiere ascenso

César Espino, ex jugador cuya lesión lo alejó del vuelo del Fokker, actúa como asistente de Los Ángeles Negros de Yangas Canta.

César Espino tomando orgulloso  la camiseta de los Angeles Negros .

César Espino tomando orgulloso la camiseta de los Angeles Negros .

Crédito: César Rodríguez

César Espino fue uno de los jugadores que una expulsión lo sacó del equipo titular y no abordó el fatídico avión Fokker en donde murieron los jugadores, comando técnico y auxiliares de Alianza Lima tras retornar de Pucallpa el 8 de diciembre de 1987.

El ex defensor ahora dedicado a la conducción técnica ahora tendrá la oportunidad de ser asistente técnico de Marcial Rojas en el club Deportivo Ángeles Negros de Yangas , Canta que participará en la Copa Perú 2021.

"La Copa Perú es un torneo duro, pero nuestro equipo está hecho para los retos", señaló Espino, quien trabajó anteriormente en Player Villafuerte de Ayacucho, Retamoso de Andahuaylas, Laure Sur de Chancay y San Simón de Moquegua.

Se sincera sobre los objetivos del equipo: "Dentro del equipo queremos jugadores humildes y respetuosos. Somos una familia en donde los chicos obedecen las indicaciones del comando técnico, en un equipo que esperamos que tenga mucha dinámica".

Concluyó: "Llegamos de una para de año y medio, pero trabajamos fuerte para dar el golpe".

El comando técnico de Los Ángeles Negros lo integran: Marcial Rojas ,ex Laure Sur (entrenador); César Espino (asistente técnico), Alfonso Manrique y Diego Espinoza (preparadores físicos), Juan Román Tantte (asistente de campo). El gerente deportivo es Elvis Ávila .

En cuanto a su directiva la conforman: Javier Solís Caman (presidente), Marco Farro (vicepresidente) y Augusto Febres y Miguel Caman Huamán (delegados).

Hoy sábado 18 realizarán un encuentro a puerta cerrada en el estadio Daniel Hernani Tovar de Comas ante el Arsenal de Jesús María. (cortesía César Rodríguez).

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales