¡Sport Boys a zona de Sudamericana! Misilera venció 2-1 a Binacional en el Estadio Monumental

El equipo del Callao consiguió meterse a la zona de los equipos que disputaran la Copa Sudamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo del Callao se quedó con los tres puntos.
El equipo del Callao se quedó con los tres puntos.Crédito: Twitter / @sportboys

Alegría chalaca. Cuando parecía que el partido entre Sport Boys y Binacional acabaría en un empate y se repartirían los puntos, el equipo de Callao salió vencedor con un 2-1 gracias a Mario Palomino, Joao Villamarín y Lucas Campana en el Estadio Monumental.

El cuadro 'chalaco' se posiciono en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana luego de su victoria en el duele que corresponde a la jornada 11 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El partido inició cuesta abajo, sin embargo, la Misilera logró remontar el marcador aprovechando que Binacional se había adelantado en el marcador en el minuto 45 del primer tiempo. Al sumar el triunfo, el equipo se ubica en octava casilla y en zona de clasificación a Copa Sudamericana

Partidos restantes de Sport Boys:

La escuadra rosada tendrá que medirse ante Cusco FC en la siguiente jornada, para luego jugar ante FBC Melgar, Alianza Atlético, UTC, Carlos A. Mannucci y cerrar la Fase 2 en el choque ante Sporting Cristal. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...