¿Juan Manuel Vargas vuelve al fútbol? El ‘Loco’ causa revuelo con su nuevo físico [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Juan Manuel Vargas mostró exhaustivo entrenamiento y los resultados sorprenden.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas, ex jugador de Universitario de Deportes, llamó la atención en las redes sociales.
Juan Manuel Vargas, ex jugador de Universitario de Deportes, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Juan Vargas/GLR

Semanas después que Juan Manuel Vargas sorprendiera con nueva carrera profesional, este miércoles, el popular ‘Loco’ llamó nuevamente la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general con una publicación en sus redes sociales.

Y es que el ex Universitario de Deportes, subió un video a su cuenta de Instagram en el que muestra sus deseos de volver a las canchas de fútbol como en sus mejores tiempos, sometiéndose a un duro proceso de recuperación.

Si bien, en anteriores ocasiones se le vio en imágenes con ‘kilos de más’, tal parece que ha decidido tomarse en serio su estricta rutina de ejercicios.

De acuerdo a los videos difundidos en sus recientes Instagram Stories, el ‘loco’ Vargas aparece en una bicicleta de Spinning quemando calorías y fortaleciendo las piernas. Asimismo, se luce haciendo estiramientos. ¿Pegará la vuelta?

elpopular.pe

¿En qué equipos jugó Juan Manuel Vargas?

  • Universitario de Deportes
  • Colón de Santa Fe
  • Fiorentina
  • Catania
  • Genoa
  • Real Betis

Juan Manuel Vargas recordó sus golazos cuando jugaba en Italia y España

Hace unos meses, el ex lateral izquierdo de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para recordar su gran paso por el fútbol italiano y español, precisamente en el Fiorentina y Real Betis, respectivamente.

Cabe recordar que el club donde tuvo más temporadas fue en el cuadro violeta de la Serie A, desde el 2008 hasta el 2015, con un intervalo en el 2012-2013 en Genoa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...