Juan Manuel Vargas dejó el fútbol y sorprende al estudiar nueva carrera: Conoce el futuro del 'Loco'

¿Regreso a clases? Juan Manuel Vargas colgó los chimpunes y ahora es alumno de una prestigiosa casa de estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas revela la carrera que estudiará tras alejarse del fútbol.
Juan Manuel Vargas revela la carrera que estudiará tras alejarse del fútbol.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Sorprendió a todos. Juan Manuel Vargas, ex Universitario de Deportes, dejó las canchas de fútbol para ponerse a estudiar una carrera. Como era de esperarse, la noticia causó revuelo en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que tras colgar los chimpunes, el ex lateral izquierdo de la selección peruana apuesta por seguir una carrera, por lo que ha decidido postular al prestigioso Johan Cruyff Institute Perú, conocida academia que ofrece cursos de maestría y diplomados ligados al fútbol.

 ¿Qué estudiará Juan Manuel Vargas?

La carrera que escogió Juan Manuel Vargas es nada más y nada menos que Gestión Deportiva en Johan Cruyff Institute Perú, una carrera que han seguido muchos exfutbolistas como Leao Butrón, Diego Penny, Julio García, entre otros.

“Quiero seguir ligado al fútbol, pero ahora desde la Gestión Deportiva”, afirmó el ‘Loco’ Vargas tras tomar la decisión de ser un profesional. ¿Será dirigente en un club o entidad deportiva? Más adelante lo sabremos.

elpopular.pe

La carrera de Juan Manuel Vargas en el fútbol

 A sus 37 años, Juan Manuel Vargas inicia una nueva etapa en su vida tras alejarse de Universitario de Deportes (2018), equipo con el cual debutó profesionalmente. Otros clubes a los que perteneció fue Colón de Santa Fe (Argentina), Catania (Italia), Fiorentina (Italia), Genoa (Italia) y Real Betis (España). También jugó por varios años en la selección peruana

'Loco' Vargas es captado con varios kilos de más

 El programa Amor y fuego captó a Juan Manuel Vargas con varios kilos de más posando al lado de otros exfutbolistas, como Jean Ferrari, 'Cuto' Guadalupe, el 'Puma' Carranza, entre otros. Las imágenes han sorprendido a miles de televidentes y ha sido comentado en las redes sociales.

Juan Manuel Vargas celebra vacunación contra el COVID-19

El exjugador del plantel crema fue inmunizado contra el coronavirus, hace dos semanas, en el marco del Vacunatón de ciudadanos a partir de los 37 años. El loco 'Vargas' cumplirá sus 38 en octubre.

Claudio Pizarro y Juan Vargas se reencuentran y foto se viraliza

Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, dos ex seleccionados nacionales sorprendieron en las redes sociales con una llamativa fotografía.

Y es que el ‘Bombardero de los Andes’ y el popular ‘Loco’ aparecieron juntos disfrutando de unas bebidas en compañía de otro amigo, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

elpopular.pe

¿El Loco se recursea con canjes?

Juan Manuel Vargas desapareció del fútbol y a sus 36 años no da señales de retomar su carrera profesional, sin embargo, se muestra muy activo en sus redes sociales publicitando algunas marcas.

El exjugador de Universitario de Deportes, último equipo que defendió en su carrera, compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram promocionando a una empresa de comida rápida.

elpopular.pe

Juan Manuel Vargas recordó su pasado en la Fiorentina

El popular 'Loco' Vargas se emocionó al recordar su pasado con la Fiorentina y compartió una imagen en su cuenta de Instagram vistiendo la camiseta 'viola' de Italia.

El Loco Vargas

El Loco Vargas

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...