Beto da Silva quiere selección y elogia a Jefferson Farfán: “¿Quién no quiere jugar a su lado?” [VIDEO]

Tras su gol después de más de dos años y medio, Beto da Silva hace sorpresiva confesión sobre su futuro en la ‘Blanquirroja’ y Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva sueña con volver a la selección peruana y jugar en Alianza Lima junto a Jefferson Farfán.
Beto da Silva sueña con volver a la selección peruana y jugar en Alianza Lima junto a Jefferson Farfán.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: AFP/Alianza Lima

El último lunes, Beto da Silva volvió al gol tras 2 años y medio de sequía, al anotar a Sport Boys con camiseta de la César Vallejo por la Liga 1 2021. Como era de esperarse, el delantero siguió siendo noticia en las últimas horas.

En una entrevista a un medio local, el atacante del cuadro trujillano habló sobre su presente futbolístico, como el de vestir nuevamente la ‘Blanquirroja’. Además dejó un claro mensaje sobre Jefferson Farfán, quien fue autor del tanto de la victoria de Alianza Lima sobre Binacional.

Fue en conversación con el programa ‘Las voces del fútbol’ de Radio Unión donde Beto resaltó la confianza que le dio su técnico ‘Chemo’ del Solar en el cuadro ‘Poeta’.

Beto da Silva y un nuevo comienzo en el fútbol

“Fue un partido importante en lo anímico y mental. Desde que llegué, ‘Chemo’ supo llevarme y darme confianza. Cada vez se va a ver una mejor versión de mí, tengo mucho que dar”, sostuvo.

En esa línea, expresó su deseo de regresar a la selección peruana.

“Mi objetivo principal es volver a la selección”, añadió.

Beto da Silva quiere jugar junto a Jefferson Farfán

Asimismo, el delantero de 24 años se refirió a la posibilidad de jugar junto a la ‘Foquita’ en el cuadro blanquiazul.

“¿Quién no quiere jugar al lado de Farfán? Es un crack y tiene mucha historia en el fútbol peruano. Te facilita mucho el juego. Es una pieza fundamental para la selección peruana”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...