¡Emergencia en la Liga 2!: Aurich confirma 23 positivos de COVID-19

Pasaron el sábado pruebas moleculares y dieron 23 positivos entre jugadores y trabajadores del club. Postergaría su encuentro con Chavelines.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Aurich tras la victoria ante Stein no juega por COVID-19 en su plantilla.
Juan Aurich tras la victoria ante Stein no juega por COVID-19 en su plantilla.Fuente: Twitter Liga de Fútbol Profesional - Crédito: Liga de Fútbol Profesional

 La situación sanitaria de Juan Aurich de Chiclayo es cada vez más complicada al confirmarse que dentro del equipo entre jugadores y trabajadores se han detectado 23 casos de positivo de COVID-19.

Se señala que tras las pruebas moleculares que se tomaron el sábado último se tuvo ese tuvo ese alarmante número de positivos y que llamó la preocupación no solo de la dirigencia de su equipo, sino de las autoridades de salud por la manera que pudieron contagiarse porque podría ser una de las variantes del coronavirus.

Hasta el momento no se ha pronunciado las autoridades de la Liga 2 teniendo en cuenta que se está jugando las instancias finales del torneo si se vuelve a suspender un partido del Aurich, teniendo en cuenta que el choque con Unión Huaral no se jugó porque habían dado 9 positivos.

El Ciclón del norte ha sido programado para jugar el miércoles 15 ante Chavelines a las 15:30 horas en el estadio de la Universidad San Marcos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...