¡Se molestó! Jefferson Farfán y la contundente respuesta a sus críticos [VIDEO]

Jefferson Farfán fue enfático y contestó a sus críticos tras anotarle un golazo a Binacional en la fecha 10 de la Liga 1, además reiteró el amor que siente por Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se molestó! Jefferson Farfán y la contundente respuesta a sus críticos [VIDEO]
¡Se molestó! Jefferson Farfán y la contundente respuesta a sus críticos [VIDEO]Fuente: captura Golperu - Crédito: composición El Popular

En la última jornada de la Liga 1, Alianza Lima le ganó por 3-2 a Binacional con un golazo de Jefferson Farfán que encendió a los hinchas y calló a sus críticos. O al menos así lo entiende el atacante íntimo.

Es que, al finalizar el encuentro, Jefferson Farfán se tomó unos minutos para referirse a las personas que lo critican o lo criticaron tras la lesión que sufrió en la rodilla izquierda hace algunos meses.

“Me siento muy bien, gracias a Dios me siento muy bien, ahora estoy contento. Mucha gente no confiaba en que podía recuperarme, bueno acá con los actos es donde uno puede expresar lo que siente por un club”, dijo el delantero.

Además, señaló lo importante que fue el gol que le anotó a Binacional en la fecha 10 de la Liga 1. “Tuvimos un mal primer tiempo y siento que en el segundo tiempo mejoramos. Sabíamos que teníamos que defender el primer lugar y no podíamos desaprovechar la oportunidad de mantenernos. El equipo sabía que este rival era complicado más allá de su posición en la tabla”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...