Boca Juniors: Luis Advíncula explotó en redes, hinchas ya cuestionan su contratación

Luis Advíncula, no será parte de esta fecha de la Liga argentina y se manifestó a través de sus redes sociales. Directiva está molesta y pondría condiciones para su próxima convocatoria.

Boca Juniors: Luis Advíncula explotó en redes, hinchas ya cuestionan su contratación

Boca Juniors: Luis Advíncula explotó en redes, hinchas ya cuestionan su contratación

Crédito: Composición El Popular

El nombre de Luis Advíncula continúa generando controversia en Boca Juniors. Luego de jugar los partidos por Eliminatorias Qatar 2022 con la selección peruana, pese a una supuesta lesión que lo marginó del último encuentro ante Racing, ahora, el peruano no podrá ser parte del equipo que dirige Sebastián Battaglia, debido a que tendrá que cumplir aislamiento por al menos siete días antes de volver a los entrenamientos con su equipo.

Esto hizo que los cuestionamientos sobre Luis Advíncula crecieran y también generó la molestia del jugador peruano que explotó a través de su cuenta oficial de Instagram con insulto incluído.

“Por el amor de Dios, dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien por la p...”, fue lo que escribió el jugador de Boca Juniors en su cuenta oficial de Instagram y que da cuenta el prestigioso diario Olé de argentina.

El Popular

Según el medio deportivo, hay malestar en la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme por un error involuntario de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que había hecho la gestión para que Luis viaje en vuelo comercial sin tener en cuenta que las normativas sanitarias en Argentina habían cambiado.

Por ello ya habrían acordado solicitar a la FPF que todos los trayectos de Luis sean en vuelo chárter de ahora en adelante.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales