Alianza Lima: Este es el precio de la nueva edición de la camiseta morada [VIDEO]

Esta es la tercera equipación de Alianza Lima en el año y corresponde a la tradicional conmemoración al Señor de los Milagros. Las camisetas ya se encuentran a la venta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima: Este es el precio de la nueva edición de la camiseta morada [VIDEO]
Alianza Lima: Este es el precio de la nueva edición de la camiseta morada [VIDEO]Fuente: Alianza Lima - Crédito: composición El Popular

Alianza Lima atraviesa un gran momento futbolístico, sus triunfos lo están llevando a ser protagonista de la Liga 1 lo que genera gran expectativa por el título de parte del hincha blanquiazul.

Le restan siete fechas a los dirigidos por Carlos Bustos para poder tentar la gloria que le es esquiva desde el 2017 y que estaría en contraparte al descenso del año pasado.

Pero Alianza no solo es hinchas, y datos estadísticos, también es tradición e historia. Y parte d esta tradición se da en octubre el mes morado.

Alianza Lima es el único club en el fútbol mundial que cambia su camiseta por todo un mes por una fe religiosa. Esta tradición además es una de las más esperadas por los hinchas pues la camiseta blanquimorada suele ser de colección.

Alianza Lima: Camiseta blanquimorada 2021

Este año, la marca Nike presentó con mucha antelación la camiseta que vestirá el equipo íntimo el mes de octubre y las redes explotaron.

La camiseta a diferencia de otras ediciones en el que se alternaba las franjas moradas y blancas, es completamente morada con un cuello camisero, la insignia bordada sobre el lado superior izquierdo.

Futbolistas del plantel masculino y femenino se muestran en un video con la nueva “piel”, donde llama la atención el escudo fucsia y un sobrio morado, clásico de los ‘Íntimos’.

Alianza Lima: Estos son los precios de la camiseta morada 2021

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...