Concentración de Brasil: el equipo de Neymar canta y festeja previo a duelo ante Perú [VIDEO]

A pocas horas del duelo ante Perú, la concentración de los jugadores del ‘Scratch’ fue pura diversión, incluso algunos se animaron a cantar. Aquí te contamos todos los detalles.

Concentración de Brasil fue puro festejo y canticos.

Concentración de Brasil fue puro festejo y canticos.

Crédito: Composición El Popular

Un duelo de infarto disputará Perú de visita ante Brasil este jueves 9 de septiembre en el Estadio Arena Pernambuco de Recife. La selección peruana busca seguir sumar puntos tras la victoria 1-0 ante Venezuela.

 A horas del partido ante Perú por Eliminatorias Qatar 2022, el técnico de la selección de Brasil, Tite, ha revelado a sus once titulares que enfrentarán a Perú y a la cabeza está el astro brasileño Neymar.

PUEDES VER: Los jugadores de la selección de Brasil que no están en la fecha triple de las Eliminatorias

No obstante, unas imágenes compartidas por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en las redes sociales demuestran que la concentración de Brasil previo al duelo ante Perú es pura fiesta.

 Tal y como se muestran en las imágenes, los jugadores brasileños aprovechan la antesala del partido para realizar canticos y festejos en el comedor de la concentración, incluso algunos se animaron a cantar clásicas canciones de su país.

Uno de ellos fue Vinicius Junior que tomó el micrófono para cantar encima de una silla frente a sus compañeros para ofrecerles un pequeño show, el cual fue aplaudido por sus compañeros Neymar, Dani Alves, entre otros.

 “En el entrenamiento de la selección brasileña, los recién llegados a la convocatoria deben dejar salir la voz. ¡Mira cómo les fue!”, se lee en la descripción del video publicado por CBF en Twitter.

Posible once de Perú ante Brasil

Ricardo Gareca prepara el once oficial para que le dé pelea a la selección brasileña. Esta sería la posible alineación de Perú frente al ‘Scratch’ Entre los posibles titulares para conformar el equipo son: Gianluca Lapadula, André Carrillo, Alexander Callens, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Marcos López, Christofer González o Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva y Pedro Gallese.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales