¿Cuándo juega Perú vs Brasil? los detalles de la transmisión por las Eliminatorias

¡Infartarte! La selección peruana buscará sumar ante la potente ‘Canarinha’ en el Arena Pernambuco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Brasil se verán las caras por tercera vez en este año. Las dos anteriores fueron en la Copa América.
Perú y Brasil se verán las caras por tercera vez en este año. Las dos anteriores fueron en la Copa América.Fuente: EFE - Crédito: Andre Coelho

Este jueves, la selección peruana se enfrenta a Brasil, por la jornada 10 de las Eliminatorias de Qatar 2022. El equipo liderado por Ricardo Gareca buscará sumar ante la potente ‘Canarinha’. Para no perderte la transmisión de uno de los partidos más atractivos sigue leyendo la nota.

Perú y Brasil se verán las caras por tercera vez en este año. Las dos anteriores fueron en la Copa América, con el triunfo de la selección brasileña. En el partido por la fase de grupos se impusieron 4 a 0, mientras que en las semifinales ganaron por la mínima diferencia.

Para este versus hay dos bajas en ambos equipos. En el caso de la ‘Bicolor’ Sergio Peña y Paolo Guerrero. El futbolista del Malmo por lesión y delantero del Internacional de Porto Alegre por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos quedaron liberados para regresar a sus respectivos equipos.

El brasileño Marquinhos, se encontraba suspendido en el choque ante Argentina, y al no tener claro que sucederá con dicho encuentro, se decidió dejarlo partir.

De otro lado, la selección liderada por Tite llegará descansada para este compromiso, luego de la suspensión del partido ante Argentina, después del escándalo de cuatro seleccionados argentinos que no hicieron la cuarentena tras viaje a Reino Unido.

Perú vs Brasil: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

La ‘Bicolor’ y la ‘Canarinha’ juegan este jueves 9 de septiembre en el Arena Pernambuco, de la ciudad brasileña de Recife. El partido será transmitido por la señal de América TV, América TV GO y Movistar Deportes.

Perú vs Brasil: ¿A qué hora ver el partido?

Perú, México, Ecuador, Colombia: 7:30 p.m.

Bolivia, Venezuela, Chile: 8:30 p.m.

Brasil y Argentina: 9:30 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...