Christofer Gonzáles fue trasladado al hospital previo al Brasil vs. Perú

El mediocampista de la selección peruana ingresó a un hospital de Recife a pocas horas del partido de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christofer Gonzáles encendió las alarmas en la selección peruana a horas del partido contra Brasil
Christofer Gonzáles encendió las alarmas en la selección peruana a horas del partido contra Brasil

Christofer Gonzáles, el popular Canchita, que fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, tuvo que abandonar la concentración de la Blanquirroja porque fue trasladado a un hospital de Recife, en Brasil, en la antesala de la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El jugador de Sporting Cristal encendió las alarmas en la interna de la Bicolor al acudir hoy en la mañana al hospital de Recife, pero su estado de salud no sería de gravedad.

De acuerdo a la información que publicó el periodista Gustavo Peralta en Twitter, Christofer Gonzáles está listo en caso Ricardo Gareca lo considere en el once titular o ingrese en el segundo tiempo.

“Christofer Gonzáles acudió hoy al hospital centra de Recife para realizarse un examen pendiente de sangre en ayunas. Nada que ver con deshidratación ni nada. Canchita está listo”, indicó.

El periodista Gustavo Peralta brindó información sobre el estado de salud de González. | FUENTE: Twitter.

El periodista Gustavo Peralta brindó información sobre el estado de salud de González. | FUENTE: Twitter.

¿A qué hora juegan Perú vs. Brasil?

El partido entre las selecciones de Perú vs. Brasil, válido por la fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022, está pactado para iniciar a las 7:30 p. m. (hora peruana). Y podrás seguir el minuto a minuto por ElPopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...