Perú vs. Brasil EN VIVO: los detalles del partido de las Eliminatorias Qatar 2022

¡Vamos, muchachos! Hoy a las 7:30 pm nuestra selección peruana se enfrentará a todo por el todo contra uno de los mejores equipos del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuestro seleccionado se enfrentará con Brasil hoy jueves 9 de septiembre en la ciudad de Recife.
Nuestro seleccionado se enfrentará con Brasil hoy jueves 9 de septiembre en la ciudad de Recife.Fuente: GLR

Con todo. Perú se vera la cara con Brasil este jueves 9 de septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022 por la jornada 10. El equipo liderado por Ricardo Gareca buscara sumar ante la potente "Canarinha" después de obtener una victoria ante Venezuela, donde la selección peruana brilló con un golazo de Christian Cueva en el Nacional.

Como se recuerda, Brasil solo viene de jugar 6 minutos contra Argentina pues los jugadores de este último fueron sancionados por las autoridades sanitarias brasileñas quienes interrumpieron el partido para impedir que se realizara el encuentro debido a una polémica sobre los protocolos COVID-19.

Para este versus hay dos bajas en ambos equipos. En el caso de la ‘Bicolor’ Sergio Peña y Paolo Guerrero. El futbolista del Malmo por lesión y delantero del Internacional de Porto Alegre por acumulación de tarjetas amarillas. Ambos quedaron liberados para regresar a sus respectivos clubes.

Perú vs. Brasil: Tite confirmó alineaciones

Por otro lado, a pocas horas del encuentro, Tite, el técnico del 'Scratch', confirmó a sus once jugadores que se enfrentarán a la selección peruana en este duelo de infarto que dará que hablar en todo el mundo.

El vibrante duelo de Perú vs. Brasil se realizara a las 7:30 pm (hora peruana) en la ciudad de Recife en el estadio Arena Pernambuco. Asimismo, Perú y Brasil se debatieron a duelo por tercera vez este año pues las dos anteriores fueron la Copa América, con el triunfo de la selección brasileña.

Nuestra "blanquirroja" ya se encuentra en el gigante sudamericano con toda la fe, aunque para muchos el empate tampoco estaría mal pues el objetivo es avanzar. Así que hoy todos alentamos a Perú para conseguir la meta y poder llegar al Mundial Qatar 2022. ¡Vamos, muchachos!

elpopular.pe

¿Cuándo y a qué hora inicia el Perú vs. Brasil?

El vibrante duelo de Perú vs. Brasil se realizará el jueves 9 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora peruana). A continuación, los horarios en el mundo que se podrá ver la contienda:

  • Perú - 7:30 p.m.
  • Ecuador - 7:30 p.m.
  • Colombia - 7:30 p.m.
  • Bolivia - 8:30 p.m.
  • Venezuela - 8:30 p.m.
  • Paraguay - 8:30 p.m.
  • Argentina - 9:30 p.m.
  • Brasil - 9:30 p.m.
  • Uruguay - 9:30 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 8:30 p.m.
  • España: 2:30 a.m. (10/08)
  • Francia: 2:30 a.m. (10/08)

Perú vs. Brasil: Posibles alineaciones de la Selección Peruana

Perú: Gallese, Advíncula, Santamaría, Callens, López, Tapia, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Perú vs Brasil: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

La ‘Bicolor’ y la ‘Canarinha’ juegan este jueves 9 de septiembre en el Arena Pernambuco, de la ciudad brasileña de Recife. El partido será transmitido por la señal de América TV, América TV GO y Movistar Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...